{08 abril 2008}

Una linda despedida



El sabado fuimos a la casa de la Paula y David, habiamos organizado la despedida de los Alcalde Huerta. Si, mi amiga Lola, Rodrigo y la Lechucita se van de vuelta a Chile la proxima semana.
Ni en suenos habia pensado que mis amigos se iban a ir antes que nosotros, pero como siempre las circunstancias de la vida nos traen cambios inesperados. Esta parte de las despedidas es lo mas triste de vivir a fuera, ya que uno crea lazos muy fuertes, se generan las rutinas tipicas de salir al mall, tomarse un cafe, pasear a los ninos y, por supuesto, copuchar por telefono.
Cuando llego la Lola estaba recien casada, ya nos conociamos de Chile, no eramos amigas pero yo sabia quien era. Nos juntamos e hicimos "click". Pasamos mucho tiempo juntas, fue mi gran apoyo cuando estuve hospitalizada en el embarazo de Carlitos, me iba a ver casi a diario y siempre con una gran voluntad. Despues quedo ella embarazada de la lechu, ahora su razon de vida. Compartimos largas tardes de conversaciones, ella, por su puesto, con una paciencia unica ya que yo para hablar soy profesional. Compartimos el hecho que nuestros maridos viajaban mucho y nos quedabamos solas en Dublin, siempre estabamos pendiente una de la otra, especialmente despues de tener a nuestros ninos.
Se va una gran amiga, como hermana y le deseo lo mejor del mundo en esta nueva etapa en Chile, especialmente ahora que tiene seis meses de embarazo. Estoy segura que volver al lado de su familia sera una carga de energia maravillosa. La lechu compartira con sus primos y tios. Tendra esa ayuda tan anhelada por las personas que viven en el extranjero, que con una mano limpian la cocina, con la otra cambian panales sin tener un minuto de descanso.
Siempre tengo un angelito que me suaviza las tristezas, ahora con toda la organizacion del cambio a Londres no he tenido mucho tiempo de asimilar su partida, pero se que habra un momento donde me sentire bien sola sin su buena compania. Ya nos veremos en Chile!

Carlos, Paula y David junto al anhelado Pisco Sour

Rodrigo y la Lola mirando el album  de fotos que le hicimos

David, Carlos, Raul, Rodrigo y el Benja

Taty con la Lechu, Anita con Rai, La Fa con la Feni, Lola, Paula e Ignacia


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.