{14 abril 2008}

Up date de nuestro traslado


Muchos me han preguntado como va la cosa, así que aquí va el update:

  • Teníamos lista la casa, de todo mi gusto, central, cerca del metro y del tren. También a pasos del Tamesis y de un inmenso parque. Que paso? Los dueños que viven ahí están siendo trasladados a Australia. Cerramos el trato y después de unos días nos cuentan que tienen problemas con la visa de la familia. Australia esta pidiendo muchos papeles (tienen un hijo con alguna enfermedad y creo que no están casados, no cache mucho el cuento). Los pobres están hasta el p..., ya habían arrendado casa en Australia y la están perdiendo y nos piden esperarlos pero no saben hasta cuando. IMPOSIBLE!!,bueno, por algo sera...
  • Carlos viaja mañana a buscar casa "again", por tres dias. Estamos full organizados con las agencias de propiedades. El pobre va medio estresado porque sabe que yo soy media complicadita cuando busco casas ya que me fijo en millones de cosas. Si que lleva la cámara de fotos. Las zonas son Richmond y Wimbledon.
  • Fuimos a ver autos, tenemos tres alternativas: Hyndai Santa Fe, Chevrolet Captiva o un Mitsubishi Outlander. Los tres tienen tres corridas de asiento y no son tan inmensos como una Van. A mi, me da lo mismo. Este tema le fascina a mi marido.
  • Como no se en que zona vamos a vivir, tengo stand by el tema del jardín para Carlitos. La lata es que hay que reservar con mucho tiempo y eso me tiene un poco complicada.
  • Ya cotizamos las empresas de traslado, eso va Ok, ya que vamos a enviar las cosas vía terrestre. No es mucho, pero tampoco es poco. No tengo muebles ni nada, pero hemos ido acumulando cosas, son cinco anos!!!
  • La idea seria estar a mediados de junio el Londres, antes creo que seria estresar mucho el tema.

6 comentarios:

  1. Cambiarse aca es un real dolor de cabeza asi que te comprendo mas que bien, me toco 3 veces (y con muebles el mermela) en menos de 1 ano y quede con ganas de cero cambio por un buen rato...., suerte en la busqueda y bien again por el cambio

    CRT.-

    ResponderBorrar
  2. Taty...que agote!! Espero puedas encontrar una casa rica...y que susto que vaya Carlos solo jajajjaja.
    Nosotros también vamos a cambiar auto y la mitsubi k2 será la elegida..claro que yo ahí si opino El jardín es otro tema, no sabes lo feliz que soy de que Diego vaya, a aprendido a socializar muy bien y cada día aprende más cosas...cuéntema como va Carlitos??

    ResponderBorrar
  3. Taty, te admiro lo bien que organizas este super cuento de traslado de casa y de pais.Pero tienes un marido organizado tambien por lo que me parece en dos meses mas estaran sentados en su nuevo living ,los niños jugando, la Anita pendiente y todos planificando el proximo paseo de fin de semana jaja, ah y tu contandonos todos los detalles en el blog. Felicidades besitos a todos Guille y Mariely

    ResponderBorrar
  4. que emocion, se que es estresante y un cacho aparente , pero la experiencia para ti y tus niños ser'a sin duda una memoria imborrable, así que anda armándote de paciencia que luego cuando camines por el Támesis todo será paz. Suerte!!

    ResponderBorrar
  5. Taty, te felicito todo va viento en popa... me alegro... como dices las cosas pasan por algo... ya verás que todo va resultando... FUERZA y PACIENCIA

    ResponderBorrar
  6. tati: un ravotril antes de embalar y de partir no haria mal...no hay cosa peor que una mudanza, creo que de todas las situaciones desgrables y stresantes esta es la peor animo....


    saludos

    tatel

    ResponderBorrar

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.