{24 octubre 2007}

Mi lindo hogar

Algunos me han preguntado como es donde vivo, especificamente como es mi casa, hoy saque unas fotos de los alrededores para que se hagan una idea (llego full el otono) .

Este es el porton que da la entrada al complejo de edificios donde vivimos, antes de entrar hay dos edificios mas, uno es una clinica privada de emergencia (suerte la mia) y el otro es un jardin infantil (pero de tres anos para arriba) .

Ven el ultimo pido del edificio? los techos como media luna, bueno justo es que esta al lado del arbol, ahi vivimos, son dos deptos por piso y los ventanales son inmensos asi que tengo mucha luz natural. Con esta foto me creo la muerte, esta es la vista de la pieza de los ninos, es una granja educacional que esta en medio de la ciudad. Hoy hay ovejas, otros dias vacas y asi...

Al lado del edificio que es clinica privada esta esta escalera al Luas (flecha en Irlandes), en quince minutos justo estoy en el centro. esta rodeado de negocios, hay un mini market y una farmacia.

8 comentarios:

  1. Que lindo el lugar donde viven!!! y se cambian de país???

    ResponderBorrar
  2. Uf! dificil decirlo aun. Mi maridito me cambia las planes bien seguido jiji!. No me incomodoria quedarme un par de anos mas aca, pero tambien seria entretenido cambiarnos algun lugar con mejor clima. Cuando lo tengamos claro te cuento.

    ResponderBorrar
  3. Prima realmente da gusto leer tu blog,, muy bueno. Felicitaciones!!!!
    Con respecto a los contenidos me gusto mucho el de la orquidea y obviamente ver a mis sobrinos tan grandes. El lugar se nota que es hermoso, quizas el clima un tanto rebelde pero bueno. prima que mas te puedo decir... un siete!

    ResponderBorrar
  4. muy lindos paisajes, que bueno que el condominio no está encerrado entre otros edificios que no dejan ver para fuera como en santiago.

    ResponderBorrar
  5. Tati!

    Me encanta tu blog, lo leo siempre!!

    Con Christian tenemos la suerte de haberlos visitado en Dublín y honestamente es un lugar espectacular donde viven! El entorno es maravilloso, la vista espectacular y el mall a pasos de la casa :-)

    De más está decir que la Tati tiene el depto decorado MUY LINDO!! Me encanta!

    Bueno y lo bueno de vivir en países vecinos es que gracias a las líneas aéreas de bajo costo es súper fácil viajar, así que aprovechándonos de eso, nos vemos en Dublín en 2 semanas más!!

    Saludos desde Londres y besos para mis sobrinos,
    Ale.

    ResponderBorrar
  6. Hoy com la Pili conversábamos del departamento y la vista me contaba que por un lado tienes la urbe y por el otro el campo.

    Saludos Taty.

    ResponderBorrar
  7. Hola Flacaaaaaaaaaaa....!!

    Acá estamos !! todos leyendo tu blog...está re bueno.

    Buena la idea de mostrar tu depto....respecto a la orquidea de mi Primo....mmmmmmmm....dile no más que riegue bien todas las plantitas... ja !

    Los sobrinos están preciosos !! y grandes.

    Un besote, inmenso !! y nos vemos pronto en el trencito del matri...... "el galeón español...llegó....."

    ResponderBorrar
  8. Mi casa es su casa...ahora llega el Wilo y la Ale, porque no despues alguno de ustedes!

    ResponderBorrar

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.