{11 abril 2008}

Mas placeres culposos

Siguiendo con mi estilo de tener "gustos culposos", ahora soy fan del sitio Faranduleitor, un
a pagina con toda la información de farandula chilensis y no chilensis. No tengo idea quien la escribe, pero considero que su estilo es divertido, irreverente, relajado, cero censura, nada de rasca.
Hace ya unas semanas que los diarios hablan de el, lo que me imagino le ha dado mas popularidad y por ende mas visitas diarias a la pagina, estoy seguro que con lo copuchentos que somos los chilenos sera con el tiempo un gran éxito. Basta de ver esos programas ligados a lineas editoreales que hacen que no llamen las cosas por su nombre, que suavicen los temas o 
tapen alguno porque el protagonista es parte del canal en cuestión. Si estos famosillos ganan un sueldo millonario, fuera de toda racionalidad y trabajan poco, que tengan un costo alto: Adiós a la vida privada ( huta que estoy maquiaveleica jaja!)!!. Ayer estabamos con Carlos y al prender la tele estaba el programa de la Paris Hilton y la  Nicole Richie "The simple life", donde se
 supone que estas super millonarias las mandan a conocer el mundo "real", el de los pobres cristianos que tienen que trabajar para subsistir. que horror!! patético y fome, así que cada vez que hay un escandalo de ellas me cago de la risa ( sera envidia? mmmm NO), hasta existe una pagina que ridiculiza su nombre llamada "Perez Hilton"
No puedo negar mi gusto por la copucha televisiva y no solo la chilena, también veo y conozco todos los programas gringos (que despues copian en Chile). Me encanta programas como E! news, Top ten, Oprah, American next top Model, American Idol, You think you can dance, The Hill, etc, etc (no los veo todos los dias, no tengo tiempo pero cuando prendo la TV y esta uno de ellos me quedo pegada). Leo revistas como la copuchenta "Heat" de UK y la muy fashion "In Style" donde muestran harto zapato, cartera de precios fuera de mi alcance ( bueno dicen que la compra de ciertas revistas es por un tema aspiracional jaja!). Me encanta ir al mall, hago harto "window shopping" y me compro algunas cosillas from time to time!!. 
Chuta que tengo placeres culposos y los considero asi porque parte de mi le gustaría ver mas el History channel ( como mi suegro) jaja!, no, es broma... se perfectamente que tengo mucho mas intereses que estos, pero mi parte light me entretiene ene, especialmente cuando mi marido esta de viaje y los niños duermen, tengo mas de una amiga que me pregunta a mi las copuchas o me pide prestada una revista y yo feliz!. Seré la única?

2 comentarios:

  1. Notable placer culposo. Pero no te culpes, jijiji. Disfrútalo y sigue pelando a esos millanrios payasos de la farándula internacional. Para eso están, jejeje.
    Saludos de Joel Umaña, también conocido como yo, jeje.
    Cuidate y nos seguimos leyendo ;)

    ResponderBorrar
  2. me metí a faranduleitor y me maté de la risa!!! buenísimo!!
    Yo también tengo placeres culpables, como leer LUN por ejemplo y mantenerme metida en la farándula nacional....pero tampoco soy muy pegada con el tema... con estas dos webs ya tengo suficiente información.
    PD: y la búsqueda de la casa??? cómo sigue???

    ResponderBorrar

Designed by Epoque Graphics | Copyright © 2005-2011 www.tatyporelmundo.com. All Rights Reserved.